Quienes Somos

La Iglesia Life

La Iglesia LIFE es una iglesia cristiana pentecostal ubicada en la ciudad de Adelaide, Australia. Este ministerio fue desarrollado con el apoyo y supervisión de Life Christian Center Inc. y es miembro de Christian Church in Australia Incorporated. Somos un Ministerio que nació en 2011 como un apoyo espiritual para inmigrantes latinoamericanos que enfrentan adaptación, integración cultural en Australia, separación familiar, barreras idiomáticas, aislamiento o problemas de salud mental. Somos una familia en Cristo sirviendo y presentando el amor de Dios cuidando vidas y familias a través de reuniones semanales y una red de pequeños grupos de compañerismo.

El Ministerio Hoy

Hoy en día, el ministerio está conectado con más de 300 personas y un gran número de voluntarios y líderes que han encontrado un lugar de Dios para sus vidas. La Iglesia está conformada por familias de diversas nacionalidades latinas y con hogares biculturales, participan  parejas jóvenes, adultos, solteros, abuelos, bebes y contamos con una "Iglesia para Niños" con más de 50 niños, que corre durante nuestros servicios con un equipo de maestros voluntarios  mientras los padres reciben del servicio principal.

¡Hoy podemos ver que la iglesia es nuestra gran Familia en Australia!
¡Te invitamos a ser parte de lo que Dios está haciendo!

La Historia.

Life Christian Center inicio a principios de la década de 1950 cuando un gran número de italianos emigraron a Adelaida, Australia. Algunos de ellos, compartían una fe cristiana evangélica común y comenzaron a reunirse en casas.

En 1967 un misionero de habla italiana fue enviado desde los EE. UU. por un movimiento pentecostal llamado Iglesia Cristiana de América del Norte (CCNA) pa
ra cuidar de este grupo y desde entonces la iglesia ha sido estable en la Fe y crecimiento por varias generaciones.

Ciudad de Adelaide en 1950

Photography by Dr. H.D. Ellerton.

Iglesia_Life.jpg