20240212_194839.jpg

Pastores DAVID & JENNY

Juntos, los pastores David y Jenny lideran como pastores principales en la iglesia. Ciudadanos de Australia y Colombia, comparten la dicha de ser padres de dos encantadoras hijas. Su compromiso con la iglesia es innegable, habiendo dejado atrás sus vidas anteriores para entregarse por completo al llamado de Dios. Su amor, alegría y propósito se centran en Jesucristo, y encuentran gran satisfacción en compartir el evangelio y ver cómo transforma vidas, matrimonios y familias.

El Pastor David recibió su ordenación como pastor de: “The Christian Church in Australia” en Junio del 2014 y se encuentra registrado como “Minister of Religion in South Australia”, se destaca por su habilidad para comunicar la palabra de Dios de manera clara y reveladora, ofreciendo aplicaciones prácticas para la vida diaria. Actualmente, está finalizando su Bachelor of Ministry en Alphacrucis University College. Además, es graduado en Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá - Colombia, y disfruta de actividades como la pintura, la natación y el camping.

La Pastora Jenny está completando un Bachelor of Business and Bachelor of Ministry en Alphacrucis University College, tras obtener su Licenciatura en Humanidades e Idiomas en la Universidad Libre de Colombia. Su pasión radica en el evangelismo y la formación de discípulos, y disfruta de sumergirse en la lectura para crecer y servir aún más.