VISION

Nuestra visión es la gran comisión que Jesucristo nos dejó en Mateo 28:19-20 Haced discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a ser imitadores de Jesucristo.

Somos una iglesia familiar donde todos construimos una relación personal con Jesucristo, a través del estudio de la Palabra de Dios (la Biblia), una vida de oración y el servicio a los demás.

MISION

1. Ganar y Consolidar

Anunciar las buenas nuevas de Jesucristo y cuidar de las nuevas personas que asisten a la Iglesia.

2. Plantar y Discipular

Establecer a todos los nuevos creyentes en la Iglesia y ayudarlos a convertirse en discípulos de Jesucristo.

3. Empoderar y Enviar

Empoderar a nuestra gente como líderes siervos para cumplir la gran comisión.

VISIÓN

1. Ganar y Consolidar

2. Plantar y Discipular

3. Empoderar y Enviar

Empoderar a nuestra gente como líderes siervos para cumplir la gran comisión.

Valores Fundamentales

La autoridad de la Biblia

Valoramos la sana doctrina que se basa en la Palabra de Dios
(La Biblia) y creemos en ella como nuestra guía de Fe y Aplicación.

La relación con Dios

Valoramos el crecimiento de una relación personal con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo a través de la adoración, la alabanza, la oración, la lectura de la Biblia y la reunión.
Buscamos la edificación del carácter y los valores de Jesucristo en cada persona. Esto incluye su santidad, dar y servir.

La relación con los demás

Valoramos a las personas, el servicio y el cuidado mutuo como reflejo de nuestro amor y adoración a Dios.
Celebramos ver el crecimiento de cada persona y el empoderamiento de la iglesia a través de la revelación y aplicación de los dones y talentos dados por el Espíritu Santo.
Valoramos el orden, el respeto a los roles de autoridad y la sumisión de unos a otros.

Propositos

La Iglesia Life tiene los siguientes fines:

(a) Practicar y fomentar el amor incondicional por Dios y por los demás (Lc 10,27), que se manifiesta en el conocimiento y la obediencia de su Palabra en todos los ámbitos de la vida y del ministerio;

(b) Alentar y ayudar a los miembros a comprometerse plenamente con la Gran Comisión de Jesucristo de hacer discípulos de todas las naciones. (Mt 28, 18-20);

(c) Reconocer y fomentar el desarrollo de los dones y talentos otorgados por el Espíritu Santo para glorificar a Jesucristo, edificar la iglesia y difundir el evangelio;

(d) Diseñar programas y actividades para la formación del carácter de Cristo en cada persona, el crecimiento de una relación personal con Dios y el crecimiento de la Iglesia.