ayuda1.png

Mateo 25:38-40

38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?  39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

​

Misión

Para dar la bienvenida a los nuevos inmigrantes y hacer que el proceso de llegada sea más ágil y fácil para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Motivo de
la Iniciativa

Los migrantes a menudo están expuestos a eventos altamente traumáticos durante su viaje de migración. Esto da como resultado vulnerabilidad; pérdida de recursos financieros y mayores tasas de mala salud mental.

La mayoría de nosotros hemos vivido el proceso y sabemos que cuanta más información y apoyo podamos brindar; más fácil se puede hacer el proceso

Propósito del Ministerio

Ayudar a los nuevos inmigrantes que se acercan a la iglesia con información y busqueda de oportunidades en Australia.

Compartir experiencias y lecciones aprendidas para evitar que tengan malas experiencias; perder oportunidades y perder recursos financieros.

Ayudar a los nuevos inmigrantes a establecerse sin problemas en Adelaide
(es decir, cuenta bancaria, teléfono móvil, alojamiento, vehículo, muebles y trabajo).

​

Ser el vínculo entre el empleador y las personas que necesitan un trabajo (no necesariamente personas nuevas en Australia)

Proporcionar asesoramiento y guía a las personas que buscan trabajo sobre cómo preparar el currículum y consejos de entrevista durante el proceso de contratación.

Brindar apoyo mental durante el proceso de búsqueda de empleo compartiendo testimonios y brindando orientación.

Brindar información sobre el proceso migratorio con personas que se encuentran más adelantadas en el mismo proceso migratorio.

ayuda4.png
ayuda2.png